“Cuando encontraste a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otr@, ¿cómo reaccionaste?” es la pregunta que ha estado abierta en la web de debates Reddit. Estas son algunas de los mejores anécdotas.  


Retrato para el recuerdo

Llegué a casa temprano de un viaje que había hecho por carretera con un amigo. Cuando entré a mi habitación feliz para sorprenderla, ella estaba durmiendo con otro en mi cama. Por alguna razón el tipo tenía una Polaroid en la mesa de noche. Así que tomé una foto y la puse al lado de ellos. Era una manera de decirle que esté alegre de que no lo matara. Más tarde trató de justificarse pero no le dejé decir ni diez palabras.


Pequeño detalle

Cuando entré a su casa su compañero de cuarto me dijo que pensaba que yo ya estaba ahí. Entonces oí ruidos desde su habitación. Me enfurecí mucho y estaba listo para pelear, pero cuando patee la puerta para entrar el tipo se alejó de ella con un pene totalmente erecto que no podía ser más grande que un Sharpie. Empecé a reírme, suavemente al principio, luego más fuerte, hasta que terminé gritando como una maldita hiena. Me doblé de la risa y lo señalaba con el dedo. Cogí mi cargador de celular, que era por lo que había ido, me reí una vez más y me fui. Mi ahora ex novia se envolvió en una toalla y me dijo “te lo voy a explicar” y todo eso. No sé cómo pensé en eso en ese momento pero le dije: “he fumado cigarrillos más grandes que eso”. Y me fui.


Adelantar las fiestas

Durante un par de semanas sospechaba que mi novia me engañaba con este individuo en particular (lo vamos a llamar Juan). La relación iba para mal de todos modos, pero yo sólo quería ver su cara cuando los descubriera. Mi amigo y yo ideamos un plan. Le dije a mi novia que iría a visitar a mis padres, pero en realidad fui con mis amigos a un par de millas hacia abajo. Entonces comenzamos. Sabíamos dónde vivía Juan y decidimos seguirlo durante todo el día. Mi corazón latía con fuerza. Lo seguimos por unas pocas millas y efectivamente vimos que se dirigía al apartamento de mi novia. Esperamos una media hora y decidimos que era hora de entrar. A la media noche de un mes de marzo nos hicimos de confeti, globos de helio, gafas de Feliz Año Nuevo y una cámara DSLR. Rompimos la puerta y gritamos ¡sorpresa!, tirando confeti por todas partes. ¿Alguna vez has visto una foto de un gato asustado? Bueno, la foto salió exactamente así. Ella estaba en posición vaquera sobre él, inversa a nosotros, así que conseguimos una foto de ella flotando en cuclillas. Le envié un mensaje con la foto al día siguiente y dije que iba a borrarlo si tenía todas mis cosas. Nunca recibí mis cosas tan bien embaladas.


Aguafiestas

Llevé a mi novio a una fiesta. Fue una fiesta en casa de mi amigo, donde todo el mundo podía quedarse a dormir después. Tomé algunas bebidas, me dio mucho cansancio y decidí ir a una cama. Mi novio no quería ir a la cama todavía. Yo estaba tumbada en la cama, en el medio del verano y hacía mucho calor. Decidí abrir una grieta en la ventana. Cuando abrí la cortina vi a mi novio y mi mejor amiga teniendo relaciones sexuales en la cama elástica. Yo estaba tan disgustada y en estado de shock. Me fui. No he hablado con ninguno de ellos desde entonces.


Todo bien

Llegué a casa del trabajo alrededor de dos horas antes de tiempo debido a que tenía que terminar mis papeles muy temprano. Entré en el dormitorio listo para tomar una ducha. Entonces sucedió. Y para ser completamente honesto, me quedé allí mirándolos y ellos mirándome a mí. Luego dijo: "Cariño, no es lo que parece." Entonces comencé a reír de una manera desagradable y salí de la habitación. Cuando ella salió de la habitación me encontró jugando Battlefield 4 en mi PC. "Baby ...?", dijo. Yo sólo contesté diciendo: "¿Eh?". Me preguntó si estaba bien. "¿Sí? Estoy bien”. Supongo que ella pensó que todo estaba realmente bien y comenzó a caminar de regreso a la habitación. Mientras se alejaba dije: "Oh, cierto, tienes tres días para recoger todas tus cosas". Comenzó a decirme que no podía hacer eso. Yo simplemente le respondí: "Firmé el contrato de arrendamiento, yo personalmente pagó todas las facturas y todo lo que nos involucra tiene mi nombre, no el tuyo. Así que tienes que salir. Te lo agradecería en gran medida".

notas relacionadas

- Familiares de artistas porno cuentan cómo les afectó esta situación

- ¿Es normal ser infiel?

- ¿Qué puede hacer una pareja luego de una infidelidad?