La banda de reggae y dub más aclamada de todos los tiempos, UB 40, anuncia su regreso al país el próximo 6 de noviembre. Su inolvidable vocalista principal Ali Campbell hará un repaso emocionante y conmovedor a un catálogo con más 20 álbumes de estudio y 35 años de historia.  

“Rat In The Kitchen”, “Here I Am”, “Cherry Oh Baby” o “Red Red Wine” son solo algunas de las entrañables canciones que UB 40 ha logrado colocar en las listas de éxitos a lo largo de tres décadas de música.

El impacto cultural y social de esta banda fundada en Birmingham, Inglaterra en 1978 ha sido tan grande que muchos de sus colegas de recientes generaciones reconocen el legado e influencia de estos auténticos héroes del reggae.

Al Campbell regresa al micrófono de la agrupación luego de estar algunos años alejado de su banda matriz. El retorno del músico ha sido determinante para el desarrollo de esta nueva gira mundial que recorrerá Sudamérica en noviembre.

La expectativa por ver a la formación original sobre un escenario de nuevo ha “reventado” las taquillas de los recintos donde los ingleses se vienen presentando. Por tanto el show en Lima se espera que también sea SOLD OUT.

Kandavu Producciones serán los encargados de la organización y producción de este megaevento de reggae que tendrá a otra estrella mundial también en el escenario.

Artista invitado

A la impresionante fiesta se suma todo el poder escénico de uno de los grandes del género de los últimos años, el jamaiquino Shaggy.

“Angel”, “Bombastic” o “It Wasn't Me” son hits globales a los que Shaggy ha sabido darle un toque personal.

Las entradas para el evento de reggae del año se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 5 de agosto, los precios de los boletos son los siguientes:

Zona Kandavu S/. 350

Zona Vip S/. 220

Zona General S/. 120

(Foto de cabecera: outinsydney.com)

noticias relacionadas en lamula.pe

Miryam Quiñones ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

Killary ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

Sabor y Control ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

Mukura blues y cajón ofrecerá concierto en la Fil Lima 2015

The Lamasutras ofrecerán concierto en la FIL Lima 2015