Rubén Blades nunca deja de sorprender a su fanaticada. Además de su conocida faceta como cantante, actor y funcionario público, esta vez el autor de Pedro Navaja incursionará en el género zombie.

El artista panameño dará vida a Daniel Salazar, uno de los personajes de la nueva serie televisiva The Fear The Walking Dead que se estrenará el 23 de agosto en la cadena televisiva AMC de EE.UU. y que es un spin-off de la exitosa The Walking Dead.

"Se sintió bien aceptar este papel porque es muy complejo. Esto se unió al hecho de que me gusta mucho la ciencia ficción, esos fueron los dos factores decisivos", dijo Blades durante la última edición de la Comic-Con 2015.

Aquí puedes ver el trailer:

Aunque llama la atención el género en el que participará, lo cierto es que Blades ya tiene bastante experiencia como actor sobre todo en la pantalla grande.

Por ejemplo en 1990, Blades apareció como detective en la película Depredador 2 junto a los actores Danny Glover y Maria Conchita Alonso. Recientemente participó en las películas Safe House junto a Denzel Washington; y en The Counselor con figuras como Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz, Brad Pitt, entre otros.
notas relacionadas

Rubén Blades y Willie Colón lamentan partida de Luis Delgado Aparicio

Rubén Blades recuerda a Arnulfo Romero, el cura que se levantó contra la opresión y la miseria