La cuentas nada claras de Keiko Fujimori continúa en e ojo público. Ahora la defensa de la lideresa de Fuerza Popular apela al cambio de moneda (de dólares a soles), aunque ello no explica la irregular información que proporcionó su esposo a la Sunat.

Por otro lado, hoy inicia el juicio oral del caso narcoindultos. Son 14 los acusados pero Alan García no está incluido siendo uno de los artífices de esta 'política de perdón'. Algunos tienen mucha suerte, ¿no?

No olvidemos, además, el terrible atentado sucedido en el 'Circo de la Paisana Jacinta'. Un granada explotó dentro de la carpa. Hay once heridos, según los últimos reportes.


Diario 16 dedica su portada a Keiko Fujimori. El diario dirigido por Fernando Valencia, sencillamente, no le cree a la virtual candidata de Fuerza Popular. 

La República informa sobre la toma de mando del fiscal de la Nación Pablo Sánchez. El magistrado destacó que su lucha es contra el delito y respaldó las investigaciones contra emblemáticos políticos nacionales. Estos deben estar maldiciendo la hora en que se fue Ramos Heredia.

El Comercio toca el tema de la disputa territorial entre San Isidro y Magdalena. Francis Allison no acepta que recorten su distrito. Este lío tiene para rato.

Gestión sigue con su cobertura sobre el Leasing Inmobiliario. Esta vez recuerda esta modalidad no pagará IGV, al igual que el alquiler-venta.

El Peruano toca el tema de la inclusión financiera. El diario oficial señala que el Gobierno quiere que más peruanos accedan a los servicios bancarios. ¿Y la fiscalización a los bancos? ¿También es un objetivo gubernamental?