Adriano Pozo Arias, el hijo del regidor de Huamanga que atacó completamente desnudo a su ex pareja en un hotel de Ayacucho, también provocó y agredió al personal de serenazgo del lugar en el momento de la detención. 

Las imágenes mostraron a Pozo haciendo alarde de sus influencias al momento de resistirse a las autoridades que lo intervinieron. Una situación parecida se vivió en la comisaria. 

El agresor aparece cubierto solo por una toalla sujeta alrededor de la cintura y, por si fuera poco, intenta que Arlette (la joven víctima de los maltratos) vuelva al hotel a la fuerza mientras la mujer contaba los sucedido a las autoridades. 

Cabe señalar que Pozo fue detenido luego de que agrediera cobardemente a su pareja después de que esta intentara terminar su relación sentimental. 

El primer video difundido muestra lo ocurrido el sábado pasado cuando el agresor aparece desnudo en la recepción del Hotel Las Terrazas, mientras jaloneaba del cabello a Cindy Arlette Contreras. 

Es así que nuevamente queda claro que Adriano Pozo tiene un carácter muy violento y que además que está muy seguro de sus influencias en las dependencias estatales de la región de Ayacucho. 

noticias relacionadas en lamula.pe
Ayacucho: Hijo de regidor de Huamanga maltrata a expareja en un hotel, pero no le pasa nada [video]