Pablo Sánchez fue ratificado como Fiscal de la Nación. Su nuevo cargo trae consigo una difícil tarea. Limpiar el Ministerio Público que es presa de la corrupción. Enemigos no le van a faltar, sobre todo en los casos más 'políticos'. Solo el tiempo dirá si su elección fue la más indicada.

Por otro lado, Ollanta Humala sigue traicionando su plan de Gobierno. En el campo de la salud, por ejemplo, la inclusión social no llega a los precios de las medicinas. ¿O es qué acaso la salud solo es un privilegio para 'ciudadanos de primera clase'?

El Comercio resalta la ratificación de Pablo Sánchez como Fiscal de la Nación. La tarea para el abogado es ardua. Hay casos emblemáticos como el de Nadine Heredia y Martín Belaunde Lossio que demandan una 'piel  de dragón' para resistir las presiones políticas.

La República informa de una penosa situación. El precio de los medicamentos que necesitan los enfermos del VIH-Sida se disparará si el Gobierno no actúa rápido. La llegada de papa Francisco a Ecuador también es noticia principal.

Diario 16 informa sobre el caso de las esterilizaciones forzadas durante el fujimorismo. Han pasado 20 años desde entonces y las víctimas siguen esperando justicia ¿Hasta cuándo?

Gestión nos dan un panorama de la distribución de la riqueza en nuestro país. ¿Y la redistribución? Solo fue una promesa electoral.

El Peruano destaca el trabajo del Gobierno en materia de educación, ahora dentro de la Alianza del Pacífico. "Docente es pieza fundamental", señala el ministro de Educación.