"Es la primera vez que una artista nacional me trae un single tan poderoso orientado a la pista de baile como el de Marié. [Ella] tiene mucho potencial y francamente se lleva de encuentro a muchas cantantes que no tienen claro lo que es tener actitud pop".

El realizador audiovisual Percy Céspedes describe así la experiencia que significó trabajar con la joven artista musical Marié. 

El tema 'Dame más' pertenece al disco debut del mismo nombre y fue realizado por el productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez (La Voz Perú). El material contiene diez canciones que mezclan diversos géneros como el funk, pop, electro urbano y balada. Y ahora, sin más, el video:

El disco incluye dos bonus tracks que son las versiones en karaoke de las canciones más populares de la cantante, a la que puedes seguir en Twitter.

CONOCE MÁS SOBRE MARIÉ

Marié es una joven cantante pop que viene de una familia de músicos (sus padres son los fundadores de la afamada Orquesta de Fallo Muñoz), por lo que vivió inmersa en este arte desde muy pequeña. A los 19 años grabó su primer EP de la mano del reconocido productor nacional “El Viejo” Rodríguez (productor musical de La Voz Perú), con el que realizó la canción “Por hoy”, que llegó a la programación de MTV y YUPS. 

En febrero de 2013 tuvo la oportunidad de abrir con su música los conciertos del reconocido dúo mexicano Ha-Ash, en julio del mismo año fue la artista invitada en el concierto del baladista puertorriqueño Luis Fonsi y en mayo del 2014 viajó a Bolivia para compartir escenario con Alejandra Guzmán.

A finales del 2013 Marié es seleccionada para formar parte del staff de Coca Cola FM, la radio interactiva de la famosa bebida gaseosa, en la que conduce “Hashtag”, un programa que apoya y promueve el talento nacional y que goza de una enorme interacción a través de las redes sociales, donde Marié también es una líder de opinión.

notas relacionadas en lamula.pe:

El Rock no es considerado música peruana.

Los Saicos: ¿Proto-punks mediáticos?