Juntos pero no revueltos. Ollanta Humala y Michelle Bachelet conversaron brevemente en la inauguración de la X Cumbre de la Alianza del Pacífico en Paracas, sin embargo, la mandataria no se reunirá con su homólogo peruano pues ella quiere estar presente en la final de la Copa América, donde la selección de su país enfrentará a Argentina. ¿Se deberá acaso por las declaraciones de Evo Morales sobre un supuesto apoyo de Perú en el tema del diferendo marítimo con Bolivia?

Y hablando del torneo continental más antiguo del mundo, la selección nacional saldrá hoy en busca del tercer lugar cuando enfrente esta tarde a las 6:30 p.m. a Paraguay en Concepción, en busca de repetir la hazaña lograda en la edición anterior del certamen. ¡Vamos Perú! 

La República destaca en su primera plana la captura en Brasil del 'cerebro' del millonario desfalco a la Caja Militar Policial durante la dictadura de Alberto Fujimori. Javier Revilla se encuentra detenido en una cárcel de Río Branco y el Estado peruano ya ha pedido su extradición.

El Comercio pone en portada una información alarmante: más de 3.700 robos se denuncian al mes en comisarías de Lima, cifra que no incluye los sufridos por restaurantes y otros establecimientos, así como los ocurridos en el Callao.

Según la Policía Nacional, entre enero y mayo de este año se han reportado 18.523 casos.

Diario 16 habla sobre la querella que le interpuso Alan García, la cual es calificada por el abogado Carlos Rivera, defensor legal del director del citado medio, como una "persecución a la prensa crítica" y señaló que "sería un atentado contra la libertad de expresión que exista una condena por difamación que no existe". 

Además, el letrado presentará hoy su alegato final y precisa al juez del Sétimo Juzgado Penal que la denuncia contra el expresidente no tiene ningún fundamento legal como ya falló otro magistrado del Noveno Juzgado Penal.

Exitosa Noticias pone en portada una gran oferta de 10 mil casas con 20% de descuento que 25 empresas inmobiliarias lanzan en Internet por este fin de semana.

Perú21 destaca en su portada que miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en actividad integran bandas criminales. Y no solo eso, ya que según un informe del INPE, el 34% de profesionales presos pertenecen a los rubros antes mencionados. Preocupante.

El Peruano destaca a página completa la inauguración de la X Cumbre de la Alianza del Pacífico en Paracas, en la que Perú asumió la presidencia pro tempore del bloque económico.

Además, informa sobre el partido de la selección nacional ante Paraguay por un lugar en el podio de la Copa América.