La Comisión Belaunde Lossio sigue dando que hablar. A su intención de levantarle el secreto bancario a Nadine Heredia, se suma la decisión de investigar al abogado de la primera dama, Eduardo Roy Gates debido a su presunta injerencia en el caso 'La Centralita'. Asimismo, los exministros Daniel Urresti y Daniel Figallo serán citados en calidad de testigos. ¿Se vienen nuevas revelaciones? ¿Hablará el soldado 'raso' del Nacionalismo?


El Comercio pone en portada la decisión de investigar al exasesor presidencial Roy Gates. Sus 'buenos oficios' con la pareja presidencial están bajo la mira. En total, nueve personas y cuatro empresas serán incluidas en las indagaciones de la Comisión Belaunde Lossio.

La República informa sobre el relevo de un general y cuatro suboficiales de la Policía Nacional por presunto robo de combustible. Todos ellos han sido denunciados por peculado y asociación ilícita para delinquir. Lamentable situación. Y estamos hablando de quienes deben defendernos.

Diario 16 junta a Alan García y Mario Vargas Llosa. El primero recibe una ayuda 'solidaria' de José Luna en el caso de la irregular venta del aeródromo de Collique. En tanto, el escritor vive una segunda juventud a lado de Isabel Preysler. Destinos antagónicos.

Gestión reporta sobre la desconfianza de los consumidores de las regiones del país. La desaceleración económica aún está presente en los bolsillos de los peruanos.

El Peruano presenta su cobertura de la Décima Cumbre de la Alianza del Pacífico ¿El mejor bloque comercial de América Latina? Eso está por verse.

[Foto de portada: La República]