Si bien es cierto, la aprobación del matrimonio igualitario en todo Estados Unidos fue motivo de celebración para una gran cantidad de personas; también salieron los opositores que, generalmente, basados en argumentos bíblicos-religiosos quieren negar la igualdad, un principio básico para todos los seres humanos. 

Escudados en proteger la integridad y "santidad" de la institución de la familia, numerosos grupos y militantes religiosos salen a las calles a condenar las diferencias y defender el matrimonio como una unión exclusiva de parejas heterosexuales. Uno de sus principales razonamientos se basa en la Biblia, en pasajes que afirman que es impío que un hombre se junte con otro de su mismo sexo, y de igual manera, las mujeres. Resulta inexplicable comprender cómo piensan las personas que están únicamente guiadas por sus creencias y no por la razón y el entendimiento. Es así que ocurrió el enfrentamiento entre Zea, una niña de 7 años, y un predicador. 

El cristiano acudió a una celebración en la que participaron miembros de la comunidad LGTB en la ciudad de Columbus, Ohio. Acompañado por otro hombre que alzaba un cartel en el que se podía leer "Jesús salva del infierno", el predicador comenzó a lanzar mensajes con mucha carga religiosa en contra de gays y lesbianas, quienes eran los principales asistentes del evento. 

Lo que no se esperaba era que una niña de tan solo siete años se parara firmemente frente a él como respuesta a sus comentarios homofóbicos. Tan solo se situó cara a cara al predicador portando la bandera del arcoiris, símbolo que representa a la comunidad LGTB.

A los gritos del hombre: "Este mundo te dará angustia, te dará divorcio, de dará dolor. Jesucristo viene a redimir a la gente de este mundo", Zea se mantuvo firme y en silencio.

Todo el hecho fue grabado por, Ryan Bowling, el padre de la pequeña, quien colgó el video en internet y desde ese momento ha sido compartido por miles de personas en las últimas horas. Según declaró a la BBC, él y su familia estaban de voluntarios en el Festival de la Comunidad LGTB celebrado el pasado sábado en Ohio, cuando el predicador apareció con sus improperios en contra de los homosexuales. Bowling afirma que el hombre bajó un poco el tono cuando su hija se le acercó, a pesar de eso no dejó los gritos. 

En una actitud completamente diferente a la del adulto, la pequeña se quedó mirándolo fijamente sosteniendo la bandera entre sus manos. Los participantes la felicitaban, chocándole la mano por tal postura de madurez y compresión hacia los cambios que necesariamente tienen que ocurrir en nuestra sociedad. 

fuente: thecelebritycafe

En palabras del padre, la imagen de Zea frente al predicador tiene el lema de "El amor gana". La fama de la pequeña ha llegado tan lejos que hasta ya se están vendiendo camisetas con la famosa figura de la niña frente al adulto. Los beneficios obtenidos serán en favor de las organizaciones sin fines de lucro que están a favor del tema. 

(Foto de cabecera: huffingtonpost)

Notas relacionadas en lamula.pe

Venezuela se suma a la ola a favor del matrimonio igualitario

Matrimonio igualitario: la vía constitucional o judicial puede marcar un precedente en Perú

Ollanta Humala sobre matrimonio homosexual en EE.UU.: "Son realidades diferentes

Nintendo también dice SÍ al matrimonio igualitario

[Video] De Ripley: Cipriani apela al imperialismo para atacar el matrimonio igualitario

Esto es lo que piensan los niños de Estados Unidos sobre el matrimonio igualitario en su país

Los famosos y sus reacciones sobre la legalización del matrimonio homosexual en EEUU