Barcelona quiere a Paul Pogba. Pero al estar impedido por la FIFA de incorporar nuevos jugadores a su plantilla hasta el 1 de enero de 2016, el club azulgrana ha tenido que ponerse creativo a la hora de negociar con la Juventus y “reservó” al francés para evitar que emigre a otro equipo. 

Albert Soler y Ariedo Braida, en representación del Barcelona, se han reunido hoy en Milán con representantes de la 'Vieja Señora' para oficializar el interés de los catalanes en contratar a Pogba para la próxima temporada.

representantes de barcelona y juventus se reunieron para ver acuerdo por paul pogba. (sport.es)

La idea del Barcelona era poner a disposición del nuevo presidente electo de la entidad -las elecciones se celebran el próximo 18 de julio- la posibilidad de continuar con las negociaciones y cerrar la operación por el francés, que es pretendido por otros grandes clubes europeos.

Según la prensa italiana, los azulgranas además de comunicar su interés en contratar a Pogba a partir del 30 de junio de 2016, también habría realizado una oferta por el internacional francés cifrada en 80 millones de euros.

“Sí, hemos recibido la oferta por 80 millones, pero puedo afirmar que a Pogba no lo vendemos”, aseguró Marotta en unas declaraciones publicadas por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Dani Alves se quedará en el Barcelona hasta el 2017

La 'triple corona' de Barcelona tras conquistar la Champions League acapara las portadas de la prensa internacional

Messi, Suárez y Neymar, las claves del éxito del tridente que ilusiona al Barcelona en la Champions

Con información de marca.com y foto de cabecera de posta.com.mx