"Agender" (agénero, en español) es el término con el que un grupo de personas que no se sienten identificadas como hombres ni mujeres se hacen llamar. Buscan romper con el estereotipo del género, desde la forma de vestirse hasta la forma de hablar y pensar. En otros contextos, también puede ser abrazados por término y teoría queer.
Cómo era de esperarse, la fotógrafa Chloe Aftel hizo un seguimiento a este grupo humano, como parte de un proyecto realizado para San Francisco Magazine. La fotógrafa retrato a estos personajes, sin embargo, encontró más historias con un fondo que era necesario comunicar.
El 4 de noviembre de 2013, un grupo de personas atacó a Sasha Fleischman mientras dormía en un autobús público, un asalto que le dejó con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas. La historia de Fleischman fue noticia en todo el área de la Bahía de San Francisco convirtiendo a Fleischman en héroe/heroína para la comunidad Agender. Luego de que Aftel tenga este primer acercamiento a Fleischman, decidió retratar y buscar casos similares. Aquí parte de su trabajo: