A partir de este 19 de junio, la Casa de Panparamayo Teatro, en Barranco, presenta el unipersonal de Moyra Silva Reflejo Animal, bajo la dirección de María del Carmen Gutiérrez. Esta tercera puesta en escena de la obra se presentará en cuatro únicas funciones

A través del teatro, la danza, la música y el video, Reflejo Animal muestra el viaje de una mujer a su subconsciente, guiada por un animal que la interrumpe en su intento de suicidio. En su recorrido, se encuentra con sus miedos, con proyecciones de sí misma y con su reflejo animal, representando las diferentes etapas y situaciones de la vida de una mujer. 

Evidenciando ideas socialmente impuestas sobre el rol femenino en una relación de pareja, la obra reflexiona sobre cómo este rol puede condicionar la construcción de la identidad de la mujer. El instinto que guía el accionar animal es una metáfora de la capacidad del ser humano de encontrar dimensiones de sí mismo que lo liberan de condicionamientos externos.  


Reflejo Animal se presenta este 19, 20, 26 y 27 de junio a las 8 p.m. en la Casa de Panparamayo Teatro: Buena Ventura Aguirre 321, Barranco.

El costo de la entrada es s/.20 para el público en general y s/.15 para estudiantes.