La goleada de Alemania a Brasil en las semifinales del ultimo mundial, tuvo su rostro más triste en el brasileño Clovis Fernandes, un hincha tan histórico como el resultado de aquella tarde de julio de 2014, cuando un lapidante 7-1 a favor de los europeos sepultaban el sueño de alzarse con la copa en casa.

La imagen de Fernandes llorando y abrazando una réplica del trofeo mundial, no solo dio la vuelta al mundo y enterneció a algunos, sino que también fue protagonista de un sinnúmero de 'memes' que sirvieron para bularse de la derrota sudamericana.

Sin embargo, si bien este peculiar hincha -al que muchos llaman el 'Gaucho de la Copa' pues es oriundo de Rio Grande do Sul-, sigue a su selecciónd esde el año 1990 habiendo hinchado en más de 150 partidos y más de 66 países, no ha sido hasta hoy que lo hemos vuelto a ver sonriendo desde aquel partido que Brasil entero prefiere olvidar. ¿Y gracias a quién? A Perú.

Al menos de algo sirvió el debut, ¿no? Para devolverle la alegría al 'viejito de la Copa'.

Sí, mulero, sabemos que en el fondo no te hace mucha gracia repetirlo, pero es gracias a este gol que el abuelito de la torcida brasileña volvió a la vida.

 Y por si no sabías quién era:


Notas relacionadas en LaMula.pe

Alemania 7 - Brasil 1

¿Fantasma alemán perseguirá a Brasil en Chile?

Y aquí todo sobre la Copa América 2015