Martha Chávez está saltando en una pata. La fan número uno de Alberto Fujimori se salió con la suya este martes con la aprobación del predictamen que recoge su proyecto de Unión Solidaria, iniciativa que no busca otra cosa que, bajo una aparente solución para aquellas personas que quieran compartir patrimonio independientemente de su vínculo afectivo, invisibilizar a las parejas homosexuales como tales.

Pero si creíamos que no podía sorprendernos nada más de lo que saliera de aquella boca que en julio de 2011 retumbó el Congreso y destruyó los tímpanos de una decena de presidentes mientras agitaba la Constitución del 93, hoy durante un debate con Carlos Bruce en CanalN sencillamente se superó a si misma.

Y es que ya estábamos dispuestos a pasar por alto el debate entre ambos personajes -últimamente Bruce no aporta mucho en la lucha de derechos LGTBI-, pero casi al final del mismo, y cuando las revoluciones habían empezado a disminuir, la fujimorista señaló que prácticamente lo que siempre han pretendido los homosexuales es imitar a los heterosexuales, algo que se nota, obvio, en sus relaciones sexuales.

"En una relación homosexual, tan es así que se quiere copiar a la naturaleza, alguien hace de hombre y alguien hace de mujer y en una relación lesbiana alguien hace de mujer y alguien hace de hombre"

¡¿WHAT?!

Ahí está, por si quedaba alguna duda de la enorme 'capacidad' e 'inteligencia' de la que presumen nuestros padres de la patria. ¿Chávez será consciente del ridículo internacional al que se ha expuesto con semejante argumento respaldado en un estereotipo? Y esto sin contar que aquí ninguna ley presentada ante el parlamento ha pretendido regular lo que dos personas hacen en una cama, sino la libertad de que dos personas, mayores de edad, solteras y sin parentesco entre sí puedan tener la libertad de unirse si así lo deciden.

Pero en fin, no pretendemos discutir con la doña porque con este videito ha terminado de confirmarnos que no vale la pena. Así que si nos ponemos a explicarle cómo funciona una relación sexual entre personas del mismo sexo, lo más probable es que su cerebro no lo entienda. 

Además, ¿cómo sabe que en una relación homosexual uno hace de tal y otro de cuál? ¿Cuál es su fuente? ¿Eh?


Notas relacionadas en LaMula.pe

[VIDEO] Martha Chávez se salió con la suya: aprueban Unión Solidaria que invisibiliza a personas homosexuales

La naturaleza de Martha Chávez

De la #UniónCivilYA a la Unión Solidaria: una ley a medida del Opus Dei

Verónika Mendoza, la aliada LGTBI del 2015

La escandalosa Martha Chávez

"En democracia hay que atender los intereses de las minorías"