Hoy la compañía desarrolladora de videojuegos Bethesda confirmó lo que se rumoreaba hace ya buen tiempo: Fallout 4 llegará pronto (estará disponible desde su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC).  

El trailer de lanzamieto, que pone fin a años de especulaciones y rumores sobre el muy esperado título, da bastantes claves sobre el mundo abierto que nos encargaremos de explorar. 

Esta edición, el juego post apocalíptico por excelencia estará ambientado en el área de Boston. El trailer incluye también el infame lema "La guerra. La guerra nunca cambia.", en la voz del magnífico actor Ron Perlman (Hellboy, Drive).

Como se ve, la próxima entrega de la franquicia tendrá lugar en The Commonwealth, una versión ficticia de Massachusetts, que ha sido ya mencionada en juegos anteriores. En uno de los quests secundarios de Fallout llamado The Replicated Man (El Hombre Replicado), el jugador encuentra a un científico llamado Dr. Zimmer que viene del Commonwealth, un "atolladero de violencia y desesperación devastado por la guerra". Zimmer señala que él y sus colegas crearon androides que han escapado y están sueltos por el mundo. Zimmer también hace referencia a El Instituto, que al parecer es una versión futura/ficticia del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). 

El Commonwealth también contiene una organización conocida como The Railroad (El ferrocarril), que funciona en directa oposición al Instituto y cuyo objetivo es rescatar a los androides. Por su parte, una rama de la Policía del Commonwealth, conocida como la Oficina de Retención Synth está a cargo de la captura de los androides que han escapado.

Sin duda, un argumento prometedor para regresar al mundo post-apocalíptico que todos hemos llegado a amar.

Bethesda ha confirmado que revelará un video del juego en sí mismo el 14 de junio, en su conferencia de prensa en el E3 2015.



[Vía: IGN]


Notas relacionadas en lamula.pe:

'LEGO Worlds': Mira aquí los gloriosos primeros cinco minutos del juego

El nuevo Guitar Hero es lo más cerca de tocar en un escenario que estarás en toda tu vida

Consejo de pata: no vendas tu Nintendo Wii

11 juegos de Nintendo basados en clásicos de la literatura