Considerando a lo que nos tiene acostumbrado la franquicia de videojuegos con temática relacionada a LEGO, sobre su más reciente lanzamiento sólo podía esperarse que la escueta descripción 'Explora. Descubre. Crea.' fuera cierta. Muchos pensaban que se trataba de algo así como un Minecraft de LEGO. El video que verás a continuación, prueba que se trata exactamente de eso. O de algo incluso mejor que eso.

Como se ve la exploración de un mundo generado al azar donde todo está enteramente hecho de ladrillos (la tierra, el agua) permite que todo lo que se puede construir en la vida real se puede reproducir aquí. Si tienes suficientes recursos claro está. Se puede recolectar elementos de la escenografía o crear un propia desde cero. Derrotar a las mini figures que vagan por ahí, te permitirá desbloquearlos como su avatar en el juego. Incluso es posible adquirir un set entero de 'LEGO Creator' que aparecerá en tu mundo para hacer con el lo que te venga en gana.

Sin duda un paso adelante en lo que a juegos de está naturaleza se refiere; la versión de acceso anticipado de LEGO Worlds ya está disponible en la tienda de Steam.



Notas relacionadas en lamula.pe:

Alguien hizo réplicas de Lego de los vehículos de 'Mad Max: Fury Road'

Conversemos de LEGO Superheroes

6 libros interpretados en Lego

Lego Dimensions, el videojuego de Lego que trae a la vida a sus juguetes