Como parte de las iniciativas que buscan fomentar la campaña de Red Nose Day, Michelle Rodríguez, conocida protagonista de Rápidos y Furiosos, visitó nuestro país para evidenciar y testificar la dura situación de los menores de edad.

Red Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza. La inauguración del Día de la Nariz Roja se llevó a cabo en los EE.UU. el 21 de mayo , 2015. La gente de todo el país se reunió para divertirse y recaudar fondos, además de crear conciencia. 

Dentro de las actividades programadas, la importante cadena de televisión NBC, transmite una serie de reportajes e informes que apoyan la lucha contra la desnutrición y la pobreza infantil. Aquí el resumen para la web del documental protagonizado por Michelle Rodríguez:


» Para donar: http://www.nbc.com/rednosedaydonate 

Más documentales del Red Nose Day: http://www.youtube.com/nbc

Episodios Completos: http://www.nbc.com/video/full-episodes