Después de una seguidilla de papeles absurdos que estaban todos, en algún sentido, basados en el éxito del Capitán Sparrow (Piratas del Caribe), Johnny Depp parecía haber agotado toda su materia como actor.
Sin embargo, tras el lanzamiento del segundo trailer de Black Mass, hemos recuperado un rayo de esperanza para creer en el talento interpretativo de Depp.
Parece posible, ahora, que la frustración y pobre calidad de los papeles de Depp durante los últimos 10 años (más o menos desde su aparición en Charlie y la fábrica de chocolates) haya sido una mala racha de decisiones -basada en la posibilidad de convertirse, como lo ha hecho, en el actor mejor pagado de Hollywood- y no un verdadero agotamiento del talento de Johnny Depp como actor.
Para su nuevo papel en Black Mass, Depp amplía su lista de interpretaciones de gángsters americanos. Los más notables entre los anteriores papeles fueron el contrabandista de cocaína George Jung, en Blow; el ladrón de bancos John Dillinger, en Public Enemies; y el policía encubierto en un mundo de gángsters Donnie Brasco en la película del mismo nombre.
Esta vez, Depp interpreta al violento mafioso Whitey Bulger. Envejecido con maquillaje, sus ojos marrones convertidos en azules, Depp es terrorífico y crudo en ambos tráilers de Black Mass, película en la que saldrá acompañado de Benedict Cumberbatch y Kevin Bacon.
El trailer anterior es igual de escalofriante:
Notas relacionadas en lamula.pe:
Los diez momentos de Annie Leibovitz
Johnny Depp queriendo dejar de ser Jack Sparrow era el final original de 'Birdman'