El empresario Giovanni Paredes, dueño del camal de Yerbateros y agraviado por la red Orellana, denunció un presunto atentado contra su vida hoy a las 6:00 pm, en la puerta de su casa en la urbanización Camacho en Surco. 

“He sufrido un atentado en la puerta de mi casa en Camacho. Una camioneta Suzuki con lunas polarizadas se ha empotrado con la camioneta de mi resguardo personal y ha chocado a matar a la gente que está dentro del carro”.

Paredes, quien asegura que el ataque habría sido ordenado por miembros de la red de Rodolfo Orellana, explicó que la camioneta - se desconoce su número de placa- se retiró inmediatamente del lugar:

“Si hubiese sido un accidente se hubiera parado (...) Hay antecedentes contra mi persona y contra Jorge Pazos Holder, en los que incendiaron casas y propiedades. Esta gente es criminal. Ha habido hasta incendios de vehículos"

foto: @orellanarengifo

foto: @orellanarengifo

Giovanni Paredes mantuvo una larga disputa legal con su hermanastra Blanca Paredes, por el camal de Yerbateros, quien fue capturada en la Operación "Tempestad" por estar sindicada como miembro de la red Orellana, y liberada el último viernes junto a el ex juez Robinson Gonzales.

(Foto de portada: @orellanarengifo)


Notas relacionadas en LaMula.Pe

Marita Barreto: “Jueza Sonia Torres debió inhibirse en el caso Orellana”

Jueza que votó a favor de la libertad de Robinson González trabajo con él

Los motivos por los que el caso Orellana enfrenta a la Fiscalía y al Poder Judicial