Los reportes sobre las escenas de prueba y las magníficas recreaciones pintadas de trailers inéditos han estado alimentando nuestra imaginación buen tiempo. Por fin tenemos entre manos las primeras imágenes oficiales de la película de Warcraft, dirigida por Duncan Jones.

A continuación, el cacique orco ¡Orgrim Doomhammer!

© LEGENDARY PICTURES

La alucinante obra es el trabajo para la película de Industrial Light and Magic para la película. La gente de ILM creó al temible orco de Blackrock basandose en los archivos de Blizzard, creadores del mítico videojuego. A esto se sumaron miles de fotografías de Rob Kazinsky, el actor detrás de Orgrim. Sí, en algún lugar debajo de esa masa de CGI, está la cara de Rob Kazinsky.

© LEGENDARY PICTURES

A comparación de la aproximación casi caricaturesca a la que nos acostumbrado Blizzard por décadas, el realismo de estas imágenes es una brisa de aire fresco. 

Al parecer la película sera un festival para nuestros ojos, ojala este sostenida en una historia igualmente virtuosa (¿Alguien dijo Mad Max: Fury Road?). Warcraft se estrenará el 10 de junio de 2016 en los Estados Unidos.




[Vía: io9.com]


Notas relacionadas en lamula.pe:

World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión

Batman: Arkham Knight compensa anuncio de su retraso con alucinante tráiler

Diez videojuegos peruanos: una selección del Lima Game Jam 2015