Una nota de amenaza hallada en la vivienda de la profesora Raquel Delgado La Torre, quien fue baleada la madrugada del lunes en la puerta de su vivienda de la quinta Cavenago en Barrios Altos, confirmó que el verdadero blanco del ataque era la bailarina y modelo Nadeska Widauski, testigo clave del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, alias ‘Chino’ Saucedo.

la nota fue encontrada junto a una bala calibre .38 en la vivienda de la profesora. (captura de tv)

"Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centrar a los bandidos, les llegó la hora", señala el mensaje encontrado junto con una bala calibre 38 que dejaron en la casa de la maestra creyendo que era  la de Nadeska Widauski. Ambas eran vecinas en el mismo solar y sus casas tienen características similares.

Saucedo Mendoza, acribillado por unos sicarios el pasado 25 de abril en San Isidro cuando se desplazaba en un taxi a su salida de una discoteca de dicho distrito, era investigado por integrar la presunta banda de sicarios que atacó a la lujosa camioneta Porsche de Gerald Oropeza el pasado 1 de abril y habría pertenecido al entorno de Gerson Gálvez Calle 'Caracol', enemigo del investigado por narcotráfico y lavado de activos.

Los vecinos de Nadeska Widauski señalaron que la vieron por última vez junto a su madre el viernes pasado y que su familia abandonó el inmueble que ocupaban en la quinta Cavenago por temor a más atentados. 

Sin embargo, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, informó que la modelo y bailarina ya fue ubicada y se encuentra bajo protección policial.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Maestra fue baleada por error en ataque a testigo de asesinato vinculado al caso Gerald Oropeza

Sujeto asesinado en San Isidro estaría implicado en atentado al 'narcoporsche' de Gerald Oropeza

Sicarios matan a tiros a un hombre que iba dentro de un taxi tras salir de discoteca en San Isidro

Foto: Facebook de Antonio Saucedo Mendoza