Con los nuevos anuncios de casting en la franquicia de X-Men, rumores de al menos dos nuevos programas de televisión de Marvel; la pregunta es: ¿qué no va adaptarse? Es una pregunta válida y vale la pena señalar que hay una gran cantidad de tierra fértil.

Aquí una lista de los diez más grandes héroes de Marvel que aún no se han visto en la pantalla grande o pequeña.


10. New Warriors

Esta podría parecer una primera elección extraña, pero es bastante relevante teniendo en cuenta que la guerra civil está a punto de comenzar su rodaje. Los jóvenes héroes que conforman los Warriors són probablemente más conocido por sus temerarias acciones que resultaron en la muerte de cientos de civiles, la mayoría de los cuales eran niños de escuela primaria. Antes de eso, sin embargo, fueron vistos como la próxima generación de héroes de Marvel. La serie fue en realidad ideada por primera vez como "The Avengers jovenes". Aunque hay varias cuestiones de derechos con un par de miembros (Namorita puede quedar atrapada en la maraña de derechos cinematográficos de Namor y Justice y Firestar son mutantes), el equipo en su conjunto podría hacer una película divertida. La premisa: introducir al equipo como los jóvenes que era, en tiempos actuales y dejar que se vuelvan locos.

Mejor medio para la adaptación: Serie de televisión en ABC.


9. Moon Knight

El mercenario Marc Spector es a menudo considerado como el "Batman de Marvel", pero no lo es. Spector fue golpeado casi hasta la muerte por su compañero y dado por muerto en una misión que salió mal. Los adoradores del dios egipcio del la luna Khonshu encontraron a Spector y lo llevaron ante su dios. A medida que su corazón se detenía, Khonshu se le apareció en una visión y le ofreció resucitar a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. Spector aceptó y Moon Knight nació. Durante años su historia estuvo definida  por el hecho de que era un enfermo mental (sufría de esquizofrenia y/o trastorno de personalidad múltiple); pero recientemente fue renovado por Warren Ellis y obtuvo una misión clara. És el protector de los que viajan por la noche.

Mejor medio para la adaptación: Serie en Netflix.


8. Runaways

Runaways fue una de las primeras películas puestas en marcha por Marvel Studios, con un guión escrito, director elegido, e incluso rumores de casting. Sin embargo, antes de que comenzara el rodaje la película se estancó, y eso está realmente muy mal. Es un gran concepto, y sigue siendo popular hasta hoy en día, a pesar de que sus cómics han sido puestos en pausa hace años. Seis niños descubren que sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado The Pride y escapan con el fin de frustrar los planes de sus padres. Romances adolescentes, traiciones, y el descubrimiento de superpoderes sobrevienen. Sin duda un gran material del que adaptar una serie de películas.

Mejor medio para la adaptación: Trilogía cinematográfica.


7. New Mutants / Generation X / New X-Men

El primer spin-off de X-Men (en los cómics) ha recibido poco o nada de amor de Fox. Con la excepción de Sunspot, ningún miembro de la formación original se ha visto en carne y hueso. Esto se extiende la película para televisivo de los noventa, Generación X y a New X-Men, serie de mediados de los 2000 que exploraba el mismo concepto. Todos estos personajes tienen años de historia y una base de fans sólida como para dar el salto a la pantalla. 

Mejor medio para la adaptación: Base para próxima película de X-Men, o una serie de televisión en Fox.


6. Namor

Considerado uno de los primeros héroes de Marvel y su primer personaje mutante, hay cierta confusión sobre quién es el dueño de los derechos de la película, dada su naturaleza mutante, y sus vínculos con The Avengers y The Fantastic Four. Namor es el rey de la Atlántida de Marvel, y mientras que la adaptación de Aquaman de DC sigue ganando fuerza, es el momento perfecto para introducir a Namor en la pantalla grande.

Mejor medio para la adaptación: Trilogía cinematográfica y/o nuevo miembro de The Avengers.


5. Young Avengers

Los Young Avengers son quizás la joya de la corona de Marvel, cuando se piensa en jóvenes héroes. Con personajes que pueden rastrear su legado rastreado a cada una de las grandes historias del MCU, esta joven agrupación ya ha tenido un par de encarnaciones. El concepto es bastante simple: cada uno de ellos está haciendo su mejor esfuerzo para cumplir con sus homónimos. Las historias, sin embargo, han sido matizadas con relaciones interpersonales complejas. ¿Qué más se puede pedir?

Mejor medio para la adaptación: Ciclo de películas.


4. Hércules

Parece que Thor no va a estar presente en el MCU por mucho tiempo más. Marvel necesita un hombre fuerte/divino a ocupar su lugar. Para su suerte tienen a Hércules. Un héroe popular, Hércules  ha pasado gran parte de su tiempo en la Tierra, en lugar de tener aventuras en otros reinos. Ama los vicios terrenales,  especialmente el alcohol y el sexo. Él también tiene una de las mejores co-estrellas en la historia de Marvel, el niño genio Amadeus Cho.

Mejor medio para la adaptación: Ciclo de películas.


3. Cable

Probablemente el mayor X-Men que aún no ha sido adaptado a la pantalla. Cable es el hijo perdido en el tiempo de Cyclops y su segundo amor, Madelyn Pryor. También es el enemigo mortal de Apocalipsis, y viajó a a la actualidad para detener un terrible futuro. Lo hizo como un mercenario solitario/héroe junto a Deadpool, y como líder de las operaciones paramilitares del escuadrón mutante X-Force. Su historia es aún más complicada de lo que suena, pero es un gran personaje una vez que se reducen a lo esencial. 

Mejor medio para la adaptación:  Un ciclo de películas de X-Force después de un cameo en X-Men Apocalipsis y/o en Deadpool.


2. She-Hulk

La estudiante de derecho Jennifer Walters fue herida gravemente y que requría una transfusión de sangre, esta vino de su primo, el previamente irradiado por rayos gamma Bruce Banner. Esto daría lugar a que Jen fuera capaz de transformarse en una gigante verde, que llegó a ser conocido como She-Hulk. Un personaje simplemente divertido, que sus antecedentes de abogada, sería la respuesta perfecta de Marvel y ABC a The Flash.

Mejor medio para la adaptación: Una serie de televisión en ABC y apariciones en la futuras películas de The Avengers.


1. Nova

Realmente, ¿quién más podría estar en el numero uno de esta lista? Ya sea el clásico Rich Rider o el actual Nova, Sam Alexander (o si dios quiere ambos). Un spin-off de Nova ya fue sugerido en Guardianes de la Galaxia y sería perfecto para la fase 4 del MCU. 

Mejor medio para la adaptación: Franquicia cinematográfica.


¿A quién añadirías tú?




[Vía: Io9.com]


Notas relacionadas en lamula.pe:

X-Men: Iceman sale del clóset

5 Cómics de Marvel que debes leer

Finalmente, un verdadero 'Netflix de cómics'

El segundo coleccionista de cómics del Perú (y por qué nunca será el primero)