Una profesora resultó herida de bala esta madrugada tras ser confundida con la bailarina y modelo Nadeska Widauski, testigo clave del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, alias ‘Chino’ Saucedo, en lo que podría traducirse en un intento de asesinato vinculado al caso de Gerald Oropeza.

Y es que Saucedo Mendoza, acribillado por unos sicarios el pasado 25 de abril en San Isidro cuando se desplazaba en un taxi a su salida de una discoteca de dicho distrito, era investigado por integrar la presunta banda de sicarios que atacó a la lujosa camioneta Porsche de Oropeza López el pasado 2 de abril.

Raquel Delgado La Torre era vecina de Nadeska Widauski, quien hasta hace tres días residía en la quinta Cavenago, en Barrios Altos. Un testigo que prefirió el anonimato señaló que los desconocidos confundieron el inmueble de la víctima, ubicado al fondo y a la izquierda del predio, debido a las plantas y adornos navideños parecidos a los de la fachada de la casa de la amiga del 'Chino' Saucedo.

Raquel Delgado La Torre, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, fue trasladada de emergencia al hospital Guillermo Almenara de Essalud. Su pronóstico es reservado.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Sujeto asesinado en San Isidro estaría implicado en atentado al 'narcoporsche' de Gerald Oropeza

Sicarios matan a tiros a un hombre que iba dentro de un taxi tras salir de discoteca en San Isidro

Foto de cabecera: Facebook de Nadeska Widauski