"Tengo el desagrado de presentarles el único circo amarillo del mundo", así comienza la canción producida por Bien Tío Records, que critica los primeros meses de la gestión de Luis Castañeda en la Municipalidad de Lima.

"Queremos colores, no mudos cagones, queremos cultura, una ciudad limpia y segura. ¿Robas y haces obras? ¿Robas y nos cobras? No me quedo mudo, esto es solo otra cortina de humo, ES EL CIRCO DEL MUDO".

En cuatro meses, la gestión de Castañeda ha sido criticada duramente por el borrado de murales, la desaparición del proyecto Río Verde con la reubicación de la comunidad shipiba de Cantagallo, la construcción de un bypass en 28 de Julio, el retroceso en la Reforma del Transporte y la construcción de un tercer carril en la Costa Verde, con la puesta en peligro de la playa La Pampilla

Sus acciones como alcalde de Lima lo han enfrentado con diversas instituciones como la Marina de Guerra, el Ministerio de Economía; han sido desmentidas por la Unesco, investigadas por la Contraloría General de la República, la Procuraduría Anticorrupción y cuestionadas por la Defensoría del Pueblo. 

(Foto de portada: Captura de Youtube)


Notas relacionadas en LaMula.Pe

Luis Castañeda Lossio ahora responde a lo Toledo: "Yo solo quiero que me dejen trabajar"

La revocatoria de Luis Castañeda es un sueño lejano e improbable

¿Cuánto cuesta el spot de TV que le busca limpiar la imagen a Luis Castañeda Lossio?