Las personalidades del mundo del boxeo se pronunciaron sobre la denominada 'pelea del siglo' entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, que tuvo como ganador al estadounidense por decisión unánime de los jueces. 

La opinión generalizada en las redes sociales tras el encuentro pugilístico fue de decepción, debido al cuestionado estilo del campeón de esquivar continuamente a su rival y abrazarlo durante gran parte de los 12 asaltos.

El estadounidense Oscar de la Hoya, exboxeador y promotor, se mostró triste por los fanáticos que pagaron un boleto para el evento celebrado anoche en la arena del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Llámenme de la vieja escuela pero me gusta que los fanáticos obtengan el valor del dinero que pagaron viendo una pelea llena de acción", señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Eduardo Lamazón, un experto del pugilismo nacionalizado mexicano de procedencia argentina, calificó a Floyd Mayweather Jr. como el villano del combate.

Otro de los que se pronunció fue el excampeón estadounidense de boxeo Mike Tyson, quien se mostró sarcástico al opinar sobre la 'Pelea del Siglo' entre Mayweather Jr. y Pacquiao. "Esperamos 5 años para eso... #insuficiente", escribió.

Sin embargo, hubo algunos que salieron en defensa del vigente campeón. Su compatriota, el exboxeador Lennox Lewis, medallista olímpico y excampeón mundial indiscutido de peso completo, fue uno de ellos.

"Algunas personas quieren sangre y se decepcionan cuando no la obtiene. Eso no quita el hecho de que Floyd es un gran técnico", escribió Lewis en su cuenta de Twitter.

¿Y tú qué opinas del combate entre Floyd Mayweahter Jr. y Manny Pacquiao?

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Floyd Mayweather Jr. mantuvo su invicto ante Manny Pacquiao en una pelea que no fue para nada "del siglo"

Foto de cabecera: EFE