La Videada.07 es la séptima edición de este festival independiente de videoarte, video performance, video poesía y video experimental.

Este año, un jurado especializado seleccionó proyectos audiovisuales de máximo 5 minutos de duración que abordan el término “Diversidad” desde todas sus interpretaciones y posibilidades. La amplitud del término plantea una mirada sobre prácticas sociales y culturales no hegemónicas y el uso de técnicas variadas

Los videos serán proyectados el sábado 25 de abril a las 8 pm en elgalpon.espacio, en Pueblo Libre (Av. Cipriano Dulanto 949).

Después de la proyección, habrá un espacio de discusión con los curadores de la Videada.07, Pierre Emile Vandoorne y Germán Tejada. 

Pierre Emile Vandoorne es director de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura (DAFO). Previamente fue Coordinador de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y ha trabajado como editor en reconocidas editoriales y como especialista audiovisual para diversos proyectos de investigación en el Perú y el extranjero.

Germán Tejada tiene una especialización en Dirección en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba). Actualmente es director audiovisual en la productora Señor Z y dirige largometrajes, cortometrajes y videoclips, entre otros. Su trabajo ha sido expuesto y premiado en festivales y plataformas en Perú y el extranjero.


VIDEADA.07 + CONVERSADA

De_Géneros Diversos

Curadores invitados: Pierre Emile Vandoorne y Germán Tejada

Fecha: Sábado 25 de Abril 2015, 8pm

Lugar: Av. Cipriano Dulanto 949. Pueblo Libre

Hora: 8pm

Ingreso Libre



Notas relacionadas en lamula.pe:

Histérico resplandor

Los Belking's anuncian concierto por sus 50 años este 25 de abril