El primer tráiler de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto para marzo de 2016, se filtró en Internet a pocos días de que fuera lanzado oficialmente

El propio director de la película, Zack Snyder, había anunciado ayer en su cuenta de Twitter que el 20 de abril se mostraría el primer adelanto del filme, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía los trajes de Superman y el de Batman, pero este ya empezó a circular como reguero de pólvora y se ha convertido en "trending topic" en las redes sociales.

Aunque de poca calidad, en el video se puede ver al Batman interpretado por Ben Affleck y al Superman que encarna Henry Cavill conociéndose por primera vez y a punto de enfrentarse.

la batalla más épica del cine está por comenzar.

De unos dos minutos de duración, el tráiler ha sido grabado con una cámara de un celular y cuenta con subtítulos en portugués. También se puede ver a Jesse Eisenberg y Gal Gadot en sus roles como Lex Luthor y Wonder Woman, respectivamente.

Batman v Superman: Dawn of Justice es la continuación de Man of Steel (20149, protagonizada por Superman. Sin embargo, esta será la primera vez que estos icónicos personajes del universo de superhéroes creados por DC Comics comparten protagonismo en el cine.

[ACTUALIZACIÓN 19:01]
Debido al revuelo que causó en Internet el tráiler filtrado de Batman v Superman: Dawn of Justice, su director Zack Snyder publicó esta tarde en su cuenta de Twitter el adelanto oficial y a full HD. ¡A disfrutar!

Noticias relacionadas en Lamula.pe:
Video: El nuevo teaser de Batman V Superman