Para los fans de Star Wars, una de las mayores preocupaciones en relación a nuestro íntimo deseo de convertirnos en Jedis es que, después de lo que le pasó a Anakin, parece imposible tener cualquier tipo de vida amorosa a la par del entrenamiento como caballero de la fuerza.

Colin Gilpatric, un niño estadounidense de 7 años, le escribió a George Lucas, el creador de Star Wars y director de las primeras seis películas de la saga, pidiéndole que cambie esa regla del universo de la Guerra de las Galaxias, porque él quiere ser Jedi, pero también casarse.

"Querido George Lucas

No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Yo quiero casarme sin convertirme en un Sith. Por favor, cambia la regla.

P.S.: Quiero ir al rancho Skywalker, por favor.

Con amor, Colin."


Poco después, Colin recibió un sobre en el que habían varios regalos y una respuesta a su carta que afirma que, si encuentra a la persona adecuada, un Jedi sí puede casarse.

En este video, Colin y su mamá no pueden contener la emoción al abrir el paquete:

Esta es la carta que recibieron:

"Hola Colin

Muchas gracias por escribirnos con tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y estás mostrando gran sabiduría al hacer esa pregunta. Ser un Jedi es conocer el valor de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia adentro, solo en sí mismos. Cuando encuentres alguien con quien te puedes conectar de forma desinteresada, entonces estás en el camino de la luz, y el lado oscuro no podrá consumirte. Con esta bondad en tu corazón, podrás casarte."



Notas relacionadas en lamula.pe:

Los clásicos afiches de Star Wars al estilo Lego

Detente ahora mismo y mira el nuevo trailer de Star Wars

Mira el primer trailer de Star Wars VII: The Force Awakens

#StarWars: repasa la saga en digital antes del estreno del Episodio VII