Batman V Superman será la segunda entrega de la nueva saga de películas sobre Superman, cuya primera historia, Man of Steel, salió en 2013. En esta interpretación de los cómics sobre el Hombre de Acero, Clark Kent / Superman es representado por Henry Cavill.

Ahora, Cavill se las verá frente a frente con el Batman de Ben Affleck, en Batman V Superman: Dawn of Justice (El Amanecer de la Justicia). Este es el brevísimo adelanto (más que un adelanto, un homenaje a la iconografía de ambos personajes) que Snyder reveló hoy:

El video iba acompañado, en el Twitter de Snyder, por el mensaje "Confirmado: el 20 de abril de 2015 habrán eventos de proyección de teasers de Batman V Superman en IMAX. Confirma tu asistencia en http://www.batmanvsupermandawnofjustice.com/imax/".

Este es el segundo avance de la película después del teaser, bastante más largo que el de hoy, lanzado en setiembre del año pasado:

El estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice está programado para marzo de 2016, y otra pieza de información que nos ha sido revelada es la apariencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor:


Notas relacionadas en lamula.pe:

DC Comics toma el cine

6 cómics para entender las películas de superhéroes de 2015

Mad Max: Lo que nos dice el nuevo trailer