Un momentito. Marisol Pérez Tello, presidenta de la Comisión del Congreso que investiga el caso Belaunde Lossio, aclaró que es ella quien decide quiénes deben ser citados ante dicho grupo, por lo que pidió no especular sobre la sobre asistencia de la primera dama este viernes.

"La que decide, firma y fija el orden en función a las etapas que estamos investigando, soy yo. Soy la única autorizada para decir quiénes han sido citados", expresó.

De esta forma, la pepecista lanzó una llamada de atención indirecta a su colega y miembro de la Comisión Yonhy Lescano, quien a través de su cuenta en Twitter aseguro que Heredia Alarcón había sido citada para este viernes 17.

En ese sentido, Pérez Tello consideró que la especulación no le hace nada bien a la investigación y que son los invitados quienes deben ser los primeros en enterarse de su llamado a presentarse al Congreso.

Aclaró, además, que no existe aún una lista oficial de quienes serán los que acudan hasta la Comisión al final de la semana, porque aún debe reprogramarse a aquellos que no pudieron asistir la semana pasada. 


Notas relacionadas en LaMula.pe

Nadine Heredia fue invitada a la comisión Belaunde Lossio ¿asistirá al Congreso?