La Municipalidad de La Victoria clausuró este viernes el local de la empresa de comida rápida KFC, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Canadá, luego de encontrar basura expuesta en el área de cocina, lo que figura como una infracción a las normas sanitarias. 

Dicha comuna también determinó que el establecimiento de KFC no cuenta con servicios higiénicos propios para sus comensales, lo cual transgrede la normatividad vigente.

"La clausura del local se concretó en cumplimiento a la resolución 071-2015 emitida por la Subgerencia de Inspección y Control de Sanciones de la Municipalidad Distrital de La Victoria".

Se colocaron los carteles respectivos de clausura en el establecimiento de KFC. La Municipalidad de La Victoria no precisó por cuánto tiempo rige la sanción.


Con información de Andina.