Desde que se anunció el rodaje de la adaptación cinematográfica del Suicide Squad, los fanáticos de DC Comics se han estado muriendo de ganas por saber cómo lucirá el famoso grupo de villanos y antihéroes en la gran pantalla, en especial, el nuevo Joker al que dará vida Jared Leto.  

En su cuenta oficial de Twitter, David Ayer, director del mencionado filme, compartió la primera imagen del elenco de actores durante una lectura del guión, en la que destacan Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adam Beach, Ike Barinholtz y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Sin embargo, el gran ausente era Jared Leto, dejando a muchos con la curiosidad de saber cómo luciría con el nuevo look al que se sometió para encarnar al Joker. Pero para el beneplácito de sus seguidores, David Ayer publicó una instantánea del actor en plena caracterización del personaje.

Pese a que no tenía puesto su maquillaje característico del Joker, Jared Leto aparece con el cabello teñido de verde y realiza una de la posturas más conocidas e icónicas del 'Príncipe Payaso del Crimen' al evocar la célebre portada del cómic The Killing Joke (La Broma Asesina).

El estreno de Suicide Squad está programado para agosto de 2016.