A estas alturas ya nos hemos resignado a aguantar hasta abril del 2016 las caprichosas ganas de un tal Mauricio Diez Canseco de convertirse en presidente de la República.

Y aunque no estamos dispuestos a seguirle la payasada en aquello de insultar la inteligencia y la memoria de todo un país prometiendo que indultará a un delincuente, tampoco vamos a pasar por alto la demagógica ridiculez que está caracterizando su postulación.

¿Cuál es la última de Diez Canseco? Pues seguir en la labor de conseguir la cantidad de firmas necesarias que permitan validar su candidatura, aunque eso le cueste... ¡un marciano! 

Sí, señor, señora, varón, amiguita, batería... dame tu firma y te regalo un chup.

Estas fotografías fueron captadas la tarde de este domingo en la Plaza San Martín. Cuatro sujetos, que más parecían aquellos bouncers que suele uno encontrarte en los conciertos, iban cooler de tecnopor en mano pidiendo a la gente que firmaran el planillón que llevará a su jefe hasta Palacio de Gobierno. Bien uniformados con un polo negro que llevaba el logo de Rústica en una manga y en la otra la palabra actitud. Eso sí, sin firma no hay marciano, tal y como pueden comprobarlo las 'víctimas' de la tercera foto, quienes según nuestros informantes se arrepintieron a último momento, pero al ver que se quedarían sin refrescarse no les quedó más remedio que apoyar a 'Brad Pizza'.

Fotos de Raúl García

'A ver, si tú quieres comer pizza, pollo, hamburguesa, tu firma pe''

'Sale un marciano por aquí que el tío ya firmó'

'en el gobierno del tío brad habrá marciano gratis, madrecita, firme nomá''

¿Por qué te tapas la cara par la foto? te da vergüenza apoyar al 'candidato emprendedor'? Lo que hay que hacer por un chup, ¿no?


Bueno, mejor marcianos que polos, llaveritos o baldes.

(Ay, a lo que hemos llegado)



Notas relacionadas en LaMula.pe

'Brad Pizza' quiere ser el outsider del 2016

El último chiste de 'Brad Pizza': indultará al delincuente Fujimori

Mauricio Diez Canseco le reclama a Keiko por qué no se encadena en Palacio para "salvar" al exdictador