Hoy inicia la Semana Santa pero este año el recogimiento religioso se ha visto eclipsado por la crisis política que vive el gobierno. Tras la censura de Ana Jara, Ollanta Humala, seguramente, ha pasado las últimas horas cavilando sobre quién es la persona ideal para encomendarle el liderazgo del gabinete ministerial.


Exitosa Diario resalta que hoy vence el plazo para escoger al reemplazo de Ana Jara. Muchos nombres se han barajado. ¿Quién será el 'afortunado'? ¿Un técnico independiente?

La República relaciona la llegada de un nuevo premier con el inicio de la Semana 'tranca', perdón, Santa. Y es que, verdaderamente, el elegido vivirá un verdadero calvario ( y la Gloria no es segura).

Correo nos regala una buena foto de la preocupación de mandatario. Nadine, ayúdalo, por favor.

El Comercio prefiere resaltar la respuesta que dio Chile a la segunda nota de protesta del gobierno peruano. 

Perú 21 no olvida lo #Dinileaks. Ahora destaca el informe de la Comisión de Inteligencia del Congreso. Según este tanto Jara como Humala estaban al tanto del espionaje a Marisol Espinoza.

Diario 16 informa sobre la incautación de oro ilegal a una empresa cuyo dueño es un excongresista fujimorista. Dios los cría...

El Peruano no está interesado en la elección del nuevo premier (¿?). El diario oficial destaca que la cancillería recibió la respuesta a la segunda nota de prostesta del gobierno peruano. Más palabrería diplomática.