Luego de la censura, el gobierno ha optado por un tono beligerante. Humala ha tildado a los congresistas que votaron a favor de ella como irresponsables. Y aunque aún no ha dado el nombre del reemplazante de Ana Jara, corren rumores sobre los posibles candidatos. ¿Quién será el último sacrificado para ocupar la presidencia del Consejo de Ministros? Más importante aún: ¿cuál debe ser el perfil del nuevo primer ministro?

Para Diario 16 existe una intención clara de los apristas tras la derrota de Ana Jara: disolver el Congreso -consiguiendo que se censure a un tercer gabinete- para librar a Alan García de una acusación constitucional ¿Denuncia válida o simple histeria?

El Comercio lanza una crítica indirecta al gobierno. Para el  principal diario de la 'Concentración' el tono confrontacional no es el adecuado.

La República enfoca su portada en la difícil decisión del mandatario de nombrar a un nuevo premier. ¿Optará por la beligerancia o el consenso? Mañana lo sabremos. Por otro lado, la avenida Javier Prado se convirtió en una caos. Los transportistas doblaron el precio de los pasajes tras la suspensión del Corredor Azul. Gracias, Lucho.

Exitosa Diario nos recuerda los nombres de los posibles sucesores de Ana Jara. A ver, ¿quién dice 'Sí, mi comandante'?

Gestión nos regala una portada de antología. La Confiep pide una gabinete de consenso (traducción: afines a nuestro intereses).

Ojo destaca que el 'Fenómeno del Niño' afectará el consumo de pescado en la Semana Santa.  

El Peruano -siempre en otra galaxia- pasa por agua tibia la censura ocurrida el lunes. Para el diario oficial todo está bien y el país sigue avanzando. Sí, seguro. Mejor cuéntense una de 'Jaimito'.