Se quiere ganar a los fanáticos fujimoristas. El empresario Mauricio Diez Canseco hizo referencia de nuevo al exdictador Alberto Fujimori. En declaraciones a Radio Capital, dijo que ni Keiko ni Kenji Fujimori han hecho algo para "salvar" a su padre, quien está en la cárcel condenado por violación a los derechos humanos y corrupción. El empresario Diez Canseco dijo:

“¿Por qué Keiko Fujimori o Kenji no se encadenan en Palacio de Gobierno con tal de salvar a su padre? (...) Keiko Fujimori no hace lo imposible. Quiere ver morir a su padre por cálculo político".

El empresario sostiene que la hija del exdictador está jugando con la posibilidad de que su padre muera en la cárcel para obtener réditos políticos en la próxima campaña electoral.

Como recordamos, en su último spot publicitario, Mauricio Diez Canseco dijo que si llegaba a la Presidencia, iba a indultar al reo Alberto Fujimori.

Ahora, agregó:

“Estamos en Semana Santa y a Alberto Fujimori lo voy a indultar, por un tema de amor, un tema de perdón, un tema de piedad”.

¿Qué otra ocurrencia nos tiene preparada MDC? Ya veremos.


(Foto de portada: Hildebrandt en sus trece)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

El último chiste de 'Brad Pizza': indultará al delincuente Fujimori .

Fernando Tuesta advierte que gastos de Mauricio Diez Canseco no podrían ser fiscalizados .

6 casos de violaciones a los derechos humanos en los últimos cuatro gobiernos .

Para recordar: Cuando Fujimori renunció por fax .

Memorex forte .