Las hamburguesas olerán muy fuerte en Japón. Y no nos referimos a un repentino aumento de las ventas de Burger King en el país asiático. No. Sucede que el martes último se anunció la venta de Flamed Grilled, una fragancia con olor a hamburguesa. 

Este perfume de edición limitada (1.000 unidades) se venderá solo el 1 de abril en el país asiático, según informó CNN.

El precio de esta 'excentricidad' será 5000 yenes (41 dólares aproximadamente). Con este producto, la multinacional de comida rápida espera atraer más clientes a sus restaurantes.

Pero esta no es la primera vez que se vende un perfume con este 'gastronómico olor'. En diciembre del 2008, la fragancia Flame (también de Burger King) fue un éxito de ventas en los Estados Unidos. El perfume fue comprado por miles de americanos que buscaban conseguir un regalo novedoso para la Navidad de ese año.

Cabe mencionar que Burger King no es la única cadena de comida rápida que pone en el mercado una 'fragancia gastronómica'. Hace tres años, Pizza Hut lanzó en Canadá un perfume que olía a su plato principal. ¿No nos creen? Aquí un video en el show de Conan O'Brien.

notas relacionadas en lamula.pe:

Perfumes revolucionarios

"Nunca antes me había hecho llorar una hamburguesa"