Ayer arribaron a nuestro país algunos de los 'extranjeros' convocados para el amistoso contra Venezuela a jugarse en la ciudad de Miami el 31 de marzo próximo. 

Renato Tapia, una de las 'jóvenes promesas' del proceso que inicia el entrenador Ricardo Gareca, se mostró muy emocionado por ponerse la blanquirroja:"Este nuevo proceso ilusiona", manifestó. El volante de Twente de la liga holandesa aseguró a los periodistas presentes en el aeropuerto Jorge Chávez que su objetivo más inmediato es ganar la Copa América. Bastante optimista el polifuncional jugador.

En tanto, André Carrillo se mostró conforme con la llegada del argentino a la selección nacional y subrayó  que el trabajo del grupo será importante para tener serias aspiraciones en el torneo americano a jugarse en Chile y que inicia en junio próximo. "En lo personal, me siento bien y llego con la idea de sumar en este nuevo proceso", señaló.

Por su parte, Yoshimar Yotún lamentó la ausencia del Claudio Pizarro por lesión, pero se mostró ilusionado por iniciar un nuevo proceso. Añadió que se se encuentra en un buen momento futbolístico: "He jugado cerca de 6 partidos con Malmö (Suecia)".

Cabe mencionar que para hoy a las 4:00 p.m- en la Videna- está programada la primera práctica del equipo nacional bajó las órdenes del técnico argentino.

[Con información de Depor y Andina]

[Foto de portada: El Bocón]

notas relacionadas en lamula.pe:

Selección nacional: Estos son los jugadores del medio local convocados para el partido contra Venezuela

Carlos Zambrano: "Claudio Pizarro es un ídolo para los más jóvenes"

Gareca convoca a ocho 'extranjeros' para amistoso contra Venezuela