Una 'perla' más de la TV Basura. Esta vez tiene como protagonista al programa El último pasajero, que ha desatado una ola de críticas en las redes sociales por un reto en el que los escolares son forzados a comer cucarachas en la competencia por el tan ansiado viaje de promoción.
Pese a que muchos cibernautas han considerado este hecho como excesivo, el conductor del mencionado espacio de Latina, Adolfo Aguilar, declaró al diario Perú21 que este tema no es "nada grave" y que más bien, le parecen "extremas" las cosas que se ven en otros programas.
"Todo el mundo tiene derecho a criticar, no hay problema. Me parecen extremas otras cosas de otros programas. Esto no me parece nada grave. Creo que el programa va bien, estamos trabajando para mejorar… ¿Por qué no hablan de la competencia, de los viajes? Me da gusto que hablen. Bien o mal, pero que hablen."
Ante las comparaciones de esta secuencia con el infame reto de lamer axilas del programa talk show de Laura Bozzo, Adolfo Aguilar calificó a El Último Pasajero de "entretenimiento puro" y dijo que si la la gente quiere juzgar a su espacio, lo haga completo y no por "pedacitos".
"¿Laura Bozzo? Eso fue hace más de diez años, que se olviden de Laura Bozzo, que la dejen tranquila. ¿Si considero que el programa es blanco? Yo no considero nada, solo es entretenimiento puro. Blanco o sano depende de cada uno… Además, deberían juzgar el programa completo y no solo juzgar pedacitos."
"¿Si eliminarán dicho reto? No lo sé, porque yo no lo decido. La producción decide qué va o no va. Yo hago lo que me dicen."