Una vez más el 'Chosicano'. Hoy se volvió a chocar esta empresa de transporte público y dejó dos personas muertas y casi 30 heridas. Los heridos están siendo trasladados al hospital de Ate Vitarte. 

El siniestro fue hoy a las 8:20 a.m. en el kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate Vitarte.  

En el hospital de Vitarte vienen recibiendo atención 29 heridos en el accidente vehicular ocurrido esta mañana en la Carretera Central, los cuales presentan diversos politraumatismos y uno de ellos será operado de urgencia al presentar luxación de cadera, informaron voceros de dicho nosocomio.

Magdalena Bazán, directora de ese hospital, informó que los casos más delicados que ingresaron por emergencia corresponden, además del mencionado, un paciente con fractura del codo y otro con fractura de mano.

En tanto, tres pacientes en estado muy grave serán derivados al hospital de Ate, dado que presentan fracturas expuestas de tobillo, de fémur y fractura cerrada de tórax con insuficiencia respiratoria. 

La directora afirmó que se están haciendo los mayores esfuerzos por brindar la atención necesaria a estos pacientes, así como a los otros que presentan lesiones menores.

El aparatoso accidente, protagonizado por dos coaster, uno de ellos de la empresa El Chosicano que iban a excesiva velocidad y hacían competencia por ganar pasajeros, sucedió al promediar las 08.40 horas en el kilómetro 14.5 de la Carretera Central.

Con información de Andina