En plena Semana de la Moda de París, y en pleno desfile de Maison Valentino, Paramount Pictures anuncia la secuela de Zoolander, una de las clásicas comedias de Ben Stiller, estrenada en 2001.
Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) desfilaron, el público se volvió loco y por poco sale David Bowie a dirigir el combate de modelaje.
Hace –literalmente– años que se rumorea la realización de Zoolander 2, pero no fue hasta fines del año pasado, cuando se anunció la participación de Penélope Cruz en la película, que los fans tuvieron verdaderas esperanzas.
En una entrevista de 2010, Stiller comentó que, de haber una secuela, esta trataría del regreso de Derek y Hansel al mundo de la moda, en el que el paso del tiempo parece más veloz que en la vida común. Así, ambos tendrán que reinventar su imagen y enfrentarse a modelos más jóvenes –y, asumimos, igual de 'ridículamente bienparecidos'–.
También se ha rumoreado el regreso de Will Ferrel como villano, y hay esperanzas de volver a ver al papá de Ben Stiller, Jerry Stiller, como el agente con problemas de próstata.
Justin Theroux ha escrito el guión de Zoolander 2, y queda por anunciar si Theroux tomará también la dirección, o si volverá a dirigir Stiller.
Mientras se aclaran los detalles, te dejamos con este video del 'walkoff' entre Zoolander y Hansel:
Notas relacionadas en lamula.pe: