Y el gran anuncio se hizo realidad. Daniel Urresti se inscribió como militante en el Partido Nacionalismo. El nuevo ‘soldado raso’ de oficialismo acaparó las portadas del día. 

Exitosa Diario pone en portada al triángulo nacionalista conformado por Ollanta Humala, Nadine Heredia y Daniel Urresti. Cada uno de ellos se ‘despachó’ con fuertes declaraciones.

El Comercio muestra una foto triunfadora de la primera dama con el ¿candidato? Daniel Urresti. Y atención: El exministro recorrerá el país promocionando las obras del gobierno.

La República, con una foto casi idéntica que El Comercio, resalta que la campaña nacionalista ya empezó con un pequeño mitin de Nadine Heredia. ¿Próxima candidata al Congreso?

Diario 16, un vocero no oficial de Urresti, pone en portada sus combativas declaraciones. Agárrense, Alan y Keiko.

Y si no quedó clara la postura del presidente sobre la investigación a su esposa, Correo lo expone muy bien.

Perú 21 no le da ‘bola’ al exministro del Interior y prefiere resaltar que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) sigue funcionando. ¿Y la desactivación propuesta por el Ejecutivo? Como dice el refrán “las palabras se las lleva viento”.

El Trome nos recuerda los problemas de inseguridad ciudadana. Esta vez dos policías y dos serenos fueron heridos en una balacera. En combate contra la delincuencia, el gobierno está en falta y por mucho.

El Peruano, prosigue con su campaña “El Perú es una maravilla”. Si antes citaron al presidente estadounidense Barack Obama, ahora le toca el turno al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Y la principal noticia deportiva es que Ricardo Gareca aceptó ser el director técnico de la selección. Líbero lo informa con esta portada.