Hoy los diarios tocan diferentes temas, aunque la mayoría de ellos no desaprovecha la oportunidad para 'golpear al gobierno'. Esta vez el 'caballito de batalla' es la suspensión de los aportes al Partido Nacionalista (PNP) de la vicepresidenta Marisol Espinoza (y que ha ganado seguidores).

La República informa que más congresistas oficialistas se suman a la suspensión de aportes al partido que ¿gobierna? iniciada por Marisol Espinoza, quien no renunciará al PNP.

Correo pone en portada las declaraciones del parlamentario de Gana Perú, Teófilo Gamarra: "Los leales seguimos aportando". Un golpe directo a la vicepresidenta. ¿Qué le responderá?

Perú 21 quiere 'bajarse' a la estrella política del momento, Daniel Urresti. Y para ello lo relaciona con Alan García. ¿Golpe bajo? 

El Comercio, disfrazado de diario oficial, resalta los logros del gobierno en el sector educación. Ahora más niños entienden lo que leen. Aun así, hay mucho por hacer.

En el Trome destacan la labor del bombero José Carranza quien sufrió quemaduras de tercer grado en un incendio ocurrido en Villa María del Triunfo. Ahora se encuentra fuera de peligro y recibió un homenaje por su labor.

El Peruano, con el mismo espíritu de El Comercio, resalta los acuerdos logrados entre el Ejecutivo y las comunidades indígenas de Loreto que protestaron durante varios días contra la empresa Pluspetrol.