Papas fritas, lenguas cercenadas, movimientos de cabeza rockeros: todo está incluido en el vídeo interactivo tres-en-uno de Jack White, Black Bat Licorice. El clip colaborativo que se estrenó el miércoles en la web oficial de White, permite a los usuarios navegar tres mundos temática y visualmente únicos.

El primer video al que accedemos es una animación de James Blagden, poblada con una diosa egipcia, murciélagos espeluznantes y el rebanar de una lengua antes mencionado. Si mantienes presionada la tecla "B" activas un video dirigido por Brad Holland de personas moviendo apasionadamente y en cámara lenta la cabeza al estilo de un concierto de metal o rock. Mientras que presionando la tecla "3" das rienda suelta a un video dirigido por White; que incluye bailarines con máscaras de George Washington y al propio White sentado en una mecedora tocando un violín inexistente.

White entregó recientemente una versión abrasadora del tema, en The Tonight Show. A principios de este mes, el icono del rock ganó el premio a Mejor Acto de Rock por "Lazareto" en la 57 Entrega Anual del Grammy. La canción también fue nominada a Mejor Canción de Rock, y el LP se aseguró una nominación al Mejor Álbum de Música Alternativa.

Este es el video de Jack White en The Tonight Show (para ver el video interactivo, debes hacer click en el enlace a la web oficial del músico que pusimos antes):


[Vía: Rolling Stone Magazine]


Notas relacionadas en lamula.pe:

Escucha el nuevo disco de Jack White

7 videoclips del 2014 que tienes que ver

Los Saicos: ¿Proto-punks mediáticos?

Neil Young canta a Dylan, Springsteen y otros en nuevo disco