Esta semana, Happy, del cantante y productor Pharrell Williams, se ha convertido en la canción que más tiempo ha permanecido en la lista de 75 singles más escuchados del Reino Unido: 64 semanas seguidas.
El inmenso éxito de la canción de Pharrell Williams se debe no solo a que es más pegajosa que una canción del Grupo Néctar, sino a que Williams es un verdadero genio de la distribución y ha conseguido que Happy apele tanto a niños de cinco a 10 años –fue compuesta para el soundtrack de Despicable Me 2– como a adultos de todas las edades –ganó dos Grammys este año–.
Ahora, después de aparecer como soundtrack de Mi Villano Favorito 2, como single del disco Girl, de Pharrell Williams, y como el primer videoclip de 24 horas de la historia –en el que puedes escuchar Happy 360 veces seguidas, con videos distintos–, Williams ha firmado un contrato para convertir Happy en un libro.
La idea es hacer un libro de fotos de niños mostrando lo que es ser feliz en todas partes del mundo. Este es solo el primer libro, ya que el contrato de Williams con Putnam, una rama de Penguin, es para hacer cuatro libros infantiles.
La publicación está programada para el 22 de septiembre, y se imprimirán 250 mil ejemplares.
Notas relacionadas en lamula.pe: