Hoy los diarios resaltan en sus portadas diferentes noticias, aunque en tres de ellos, como ya es costumbre, se golpea al gobierno. 

Exitosa Diario informa sobre la planilla dorada de Daniel Urresti, ministro del Interior. Según el diario, se han contratado 17 asesores que ganan entre 10 mil y 25 mil soles. Un sencillo nomás. 

En tanto, Perú 21 nos recuerda la delicada situación política del ministro Eleodoro Mayorga. La oposición tiene en la mira al titular de Energía y Minas. Lo sucedido en Pinachaki podría ocasionar su salida. Pero Urresti y sus asesores también tienen su lugarcito.

Por su parte, El Comercio resalta la ineficiencia del transporte limeño, que hace  -de acuerdo a una encuesta Ipsos- que los capitalinos inviertan casi dos horas al día en viajes. Existe, además un dato importante: 54% de los encuestados señala que la reforma del transporte debe continuar. ¿Por qué no colocaron este dato como titular? Bueno es que Lucho no es Susana.

Correo vuelve a poner su atención en la primera dama. Esta vez señala que, Todo Graph, compañía de Belaunde Lossio, terminó en manos de la prima hermana de Nadine Heredia. Asimismo, que el empresario detenido en Bolivia visitó varias veces Palacio de Gobierno. 

Diario 16 hace eco de un reportaje del programa periodístico Sin medias Tintas. El informe reveló que la denuncia contra Nadine Heredia por el caso Antalsis fue hecha por una mujer cuyo cuñado es Manuel Carrera Toribio, el denominado cajero de los 'Narcoindultos' del segundo gobierno de Alan García.

La República recuerda, de cara a las elecciones del próximo año, la urgencia de la reforma electoral. Según el diario, el Congreso estaría poniendo trabas para el debate de propuestas. ¿Otorongo no come otorongo?

Y El Peruano,por el contrario señala que el Ejecutivo respalda la reforma electoral. El diálogo nacional será el espacio donde el ejecutivo deberá convencer a las fuerzas políticas. ¿Le creemos?

Desde luego, la noticia deportiva del día es el triunfo crema sobre el UTC. El marcador fue 2-1. El equipo de Óscar Ibáñez escaló al segundo lugar del grupo B del Torneo del Inca.

Y en otras noticias, el Trome nos informa que la novia de Roberto Martínez postergó la boda... Pobre pelotero.