A propósito de la adaptación de "50 sombras de Grey" a la pantalla grande, los proveedores e intermediarios de accesorios eróticos similares a los usados en la novela han percibido –según información de BBC- que las ventas se han desatado en las últimas semanas. 

“A este libro, del que se han despachado más de 70 millones de copias en todo el mundo, se le puede atribuir en parte el incremento de ventas del 7,5% que registró en 2013 la industria de los productos eróticos en EE.UU”, explica BBC.

Antifaces, cuerdas, esposas, látigos o fustas utilizados en las relaciones bondage, sadomasoquistas y de dominación han sido los más demandados por los consumidores retail. Incluso, relata el medio, ya existe una línea de productos que llevan la marca 50 sombras de Grey.

Los fabricantes y distribuidores han constatado que uno de los productos más requeridos son las “bolas chinas”, que en algunos puntos de venta se agotaron en las últimas semanas.

En general, para muchos fabricantes de estos dispositivos la novela ha ayudado a entender mejor cómo funcionan los juguetes sexuales. Es el caso de las bolas chinas por ejemplo.

                                                       ***

Aquí, el mercado funciona casi a la perfección, de momento no se ha informado de queja alguna por parte de oferentes o demandantes.

.

(Foto de portada: The Huffington Post)


Notas relacionadas:

No esperes por "50 sombras de Grey": te recomendamos las 11 mejores escenas de sexo en el cine

¿Te mueres de ganas de ver 50 sombras de Grey? Este es el trailer (versión Lego)

Bolas chinas: cómo se colocan, cuándo y por qué