Si bien es cierto que ayer el tema de Nadine Heredia y su desbalance patrimonial fue la principal noticia del periodismo peruano, hoy los temas de las portadas son un poco más variados. 


Aunque claro, diarios como El Comercio y Exitosa prefieren mantener su mirada en los nuevos indicios en el caso que involucra a la Primera Dama. En ambas portadas, se enfatiza la intención del fiscal Marco Cárdenas de investigar a los familiares de la presidenta del Partido Nacionalista.

En tanto, La República resalta la incautación de cajas fuertes que estaban a nombre de Guillermo 'Pocho' Alarcón, expresidente de Alianza Lima y que fuera detenido hace una semana ¿Se vienen más sorpresas en el caso Orellana?

Por otro lado, Perú 21, pone en portada a Ricardo Rodríguez Caro, nuevo procurador de la Municipalidad de Lima. Según el diario, el abogado tiene un conflicto de intereses ya que ha defendido a ex trabajadores de la comuna limeña y ahora es representante legal de esta ¿Se pronunciará el alcalde Castañeda o apelará a su habitual estrategia silenciosa?

Diario Uno, en cambio, nos recuerda las explicaciones poco convicentes de Keiko Fujimori sobre el financiamiento de su campaña presidencial pasada. Las rifas y las polladas para 'recaudar fondos' no convencen.

Diario 16 vuelca su mirada a las movidas políticas con miras a las elecciones del 2016. Algunos de nuestros políticos están dejando sus odios de lado (por lo menos durante el periodo electoral).

Para El Peruano, desde luego, no existe ninguna crisis política y prefiere concentrarse en los logros del gobierno de turno. Ahora resalta el desarrollo de Programa País, el primer paso para que el Perú sea miembro pleno de la Organización para Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), la cual reúne a 34 Estados que representan el 80% del PBI mundial.