"El gobierno tratará de callarnos. La prensa nos ocultará cosas. Nosotros alzaremos nuestra voz y daremos a conocer al mundo la realidad. Juntos lucharemos unidos por un Perú justo. No anhelamos cambiar la condición del país y de su pueblo pero sí iniciar un cambio de conciencia. Esto no es una amenaza particar, es una manifestación voluntaria. Los errores de su sistema pueden ser tan prolongados como los del mismo Estado. No se puede vivir de leyes innecesarias sino de derechos igualitarios". Con este texto el colectivo Anonymous Perú hackeó anoche el portal del Tribunal Constitucional (TC), que hasta el cierre de esta nota continúa offline.

Como se sabe, la posible derogación de la Ley 30288 (Ley Pulpín) depende del TC, que debe resolver si es inconstitucional o no.

En su momento, quien entraba al portal del TC se encontraba con que el puntero del mouse mostraba a un presidente Humala con bigote y cuernos. Además se oía un rap que hablaba sobre la injusticia social y se mostraba una foto en la que el jefe de Estado escapaba de los jóvenes.

Si ahora quieres entrar a la web del TC, ves esto.
